CONMEMORATIVO SYMMES

UN

ESQUEMA BIOGRAFICO

SOBRE EL


REV. ZECHARIAH SYMMES

MINISTRO DE CHARLESTOWN, 1634 - 1671

CON UNA

GENEALOGIA Y BREVES RESEÑAS DE
ALGUNOS DESCENDIENTES.


( Traducción al español de la cubierta de "The Symmes Memorial" por John Adams Vinton, impreso por David Clapp & Son, Boston 1873 )

Introducción a la edición Internet

Quedan pocas copias de la versión impresa de la excelente biografía de la familia SYMMES escrita por el señor Vinton, cubriendo el período desde 1599 hasta 1873, y esas copias están guardadas celosamente por sus afortunados dueños. Debido a la lamentable condición del único original que ha caido en nuestras manos, el Webmaster ha preferido transcribir - en lugar de escanear - el Memorial cuando ha sido procedente.

La presente transcripción respeta el vocabulario y la sintaxis del Sr. Vinton, pero no así el formato del libro impreso.

El Webmaster no ha cambiado la investigación erudita hecha por el Sr. Vinton, menos aún sus consideraciones religiosas o los comentarios expresados en el libro. Solamente hemos transcrito The Symmes Memorial tal cual lo encontramos, para el beneficio de cualquier descendiente de Zechariah Symmes que se interese en conocer sus raíces teniendo acceso al Internet.

[Esta versión Internet excluye la "Autobiografía del Compilador" del Sr. Vinton, su "Introducción" y sus "Explicaciones", que ocupan las primeras 16 páginas del libro impreso. La traducción al español de todo el libro no está aún programada.]

Después del final del Memorial, la sección Beyond the Memorial contiene páginas basadas en datos comunicados al Webmaster desde cualquier parte del mundo por personas de apellido Symmes desde el comienzo del Siglo 21 [ ver SYMMES TODAY en CONTENTS a la izquierda de la pantalla.]

Mail4.gif - 25222 Bytes Webmaster